ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Encuentro 'Consolida Meet' con Mireia Server de Rolser

 

Encuentro 'Consolida Meet' con Mireia Server de Rolser

FEDERACIÓN - 09 Julio 2021

Consolida Meet – Encuentro de Jóvenes Empresas de la Comunidad Valenciana, con Mireia Server de Rolser.

El 8 de julio, tuvo lugar el tercer Encuentro de Jóvenes Empresas de la Comunidad Valenciana organizado por AJE Valencia (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) y Jovempa Federación.  En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Mireia Server, CEO de la empresa Rolser ubicada en la población alicantina de Pedreguer. E

Dieron la bienvenida,  José Vicente Villaverde, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y AJE Valencia y David Santiago, presidente de Jovempa Federación.

David Santiago, agradeció la participación en este encuentro de Mireia Server, CEO de Rolser, siempre disponible para apoyar a Jovempa y las jóvenes empresas de la provincia de Alicante.

En una amena conversación con el presidente de Jovempa, Mireia nos habló de Consolidación, Crecimiento Empresarial y Relevo Generacional. 

Se trató sobre la importancia de la innovación, de la atención al cliente, pensando y respondiendo a sus necesidades, y del esfuerzo por cuidar del equipo de trabajo como parte de la gran familia que forma la empresa.  

Agradecemos también la presencia en el encuentro de Joan Server, consejero delegado de Rolser.

La moderación estuvo a cargo de Almudena Gonzalo, Directora-
Gerente de Jovempa Federación, que coordinó la parte de presentación de cada una de las empresas asistentes.

Consolida Meet es una iniciativa de AJE Comunidad Valenciana, con la colaboración de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con la que se pretende acercar a las jóvenes empresas de toda la Comunidad en un foro común, todo ello gracias al uso de las tecnologías, que nos permiten eliminar distancias.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.