ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y Jovempa

 

Renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y Jovempa

ELCHE - 14 Julio 2021

El 14 de julio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre Jovempa y el Ayuntamiento de Elche.

El acto se celebró en el centro de congresos de Elche. En la firma participó Carles Molina, concejal de Promoción Económica, y Adrián Antón, presidente de Jovempa Elche.

Este año, el acto fue conjunto con otras asociaciones empresariales de la ciudad, en las que se encontraban las siguientes entidades y representantes: Avecal, Marián Cano; Aec y Aec-Futurmoda, Manuel Román; Aesec, Antonio Andreu; y Cedelco, César Nohales.

El concejal destacó que “lo que se pretende con estos convenios, que ascienden a 90.000 euros en su conjunto, es mejorar la competitividad de estos sectores económicos y convertir al Consistorio en su aliado para que puedan poner en marcha sus proyectos”

Jovempa Elche renueva el convenio de colaboración anual con el Ayuntamiento que llevan trabajando conjuntamente desde el año 2010. Este convenio tiene como objeto apoyar a las personas emprendedoras y empresarias para impulsar nuevos proyectos empresariales y contribuir a la consolidación de los mismos.

Antón agradeció al Ayuntamiento el poder continuar y afianzar las relaciones y sinergias que están realizando con JOVEMPA y añadió "quiero finalizar con uno de los grandes consejos de cuando empezó a gestar mi proyecto empresarial y resumiría la colaboración entre Jovempa y el Ayuntamiento de Elche. Una frase de Henry Ford: Comenzar uniéndose es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar en equipo es el éxito."

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.