ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comida de Verano con Jovempa Marina Alta

 

Comida de Verano con Jovempa Marina Alta

MARINA ALTA - 16 Julio 2021

 

Comida de verano de Jovempa Marina Alta

El encuentro tradicional del verano de Jovempa Marina Alta, tuvo lugar el 15 de julio en el restaurante Jaleo en Pedreguer. 

El presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, empezó dando la bienvenida y presentando   a  Antonio Carrió, director de m’agrada, quien nos explicó cómo nace la idea del proyecto de zumo de granada natural, de cosecha ecológica propia sin pesticidas, como han evolucionado y sus propiedades y beneficios.

La  granada es una de las frutas con mayor poder antioxidante, reduce el colesterol malo, protege la salud cardiovascular, oxigena las células de la piel, su aporte en potasio ayuda a limpiar los riñones, indicada para diabéticos,…

Pudimos degustar el zumo de granada junto con una riquísimas almendras fritas con y sin piel, cortesía de Almendras Artigues.

A continuación degustamos una cocina fantástica,   en un espacio increíble, Jaleo en Pedreguer, abierto en cualquier hora del día, se distingue su cocina en  la variedad de estilos, internacionales y mediterránea, con una gran piscina, jardín y gran zona de terraza.  Disfruta los sábados de Jaleo Fun y los domingos de Jaleo Park, aparte de sus eventos temáticos durante todo el año.

Y para terminar, gracias a Marinalia, llegó el momento del sorteo del alquiler de Kayak para dos personas. La agraciada fue Rosa Cladera y le entregó el ticket regalo Carolina Vallés

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.