ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Hugo Quintanilla nuevo presidente de Jovempa Federación

 

Hugo Quintanilla nuevo presidente de Jovempa Federación

FEDERACIÓN - 26 Julio 2021

El 23 de julio, tuvo lugar en Alicante la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa Federación).

En el transcurso de la Asamblea resultó elegido como nuevo presidente de la Federación para los próximos dos años, Hugo Quintanilla Ripoll

Empresario alicantino de 40 años de edad, Quintanilla es parte de la segunda generación de un grupo familiar empresarial, ubicado en la ciudad de Alicante. Licenciado como Ing. Agrónomo por la Universidad Miguel Hernández y como Ing. De Montes por la Universidad Politécnica de Valencia,  es también Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas MBA Executive por Fundesem Business School–CEU. Hace más de 10 años puso en marcha la empresa Señoríos de Relleu, ubicada en Alicante, y dedicada a la gestión y comercialización de aceites de oliva de alta gama. Quintanilla ha sido presidente durante los últimos dos años de la asociación comarcal de Jovempa Alicante.

La nueva junta directiva que preside Hugo Quintanilla para el periodo 2021/2023, está formada por 11 empresarias  y 9 empresarios, representantes de las siete asociaciones comarcales de la provincia que integran la Federación.

 

En representación de:

Jovempa Alicante: Alfonso Calero Romero, Juan Martínez Papí, Itziar Pérez y Laura Nieves Díaz.

Jovempa Vinalopó: Víctor Íñiguez Bellod, Loli Pardo Saborido y María Galera Cara

Jovempa Elche y Comarca: Adrián Antón Pacheco, Maria del Carmen Mateu García y Josefa Juan Espinosa.

Jovempa Vega Baja: Pedro Menarguez Sarabia y Esther Cuevas Giménez.

Jovempa Alcoià-Comtat: Javier Expósito Álvarez y Laia Santamaría Borrás.

Jovempa Marina Alta: José Alberto Notario Brox y Carolina Vallés Martí

Jovempa Marina Baixa: Ramón Soriano Agulló, María Lloret Ortuño y Alexandra C. Pardo Onteniente.

La nueva junta directiva está integrada por empresarios y empresarias de todas las comarcas de la provincia, pertenecientes a diversos sectores de actividad: industria agroalimentaria, tecnológico, arquitectura y construcción, inmobiliario, seguros, asesoría y consultoría, servicios profesionales y comercio.

 

Tras la intervención de David Santiago, Hugo Quintanilla, le entregó una placa en reconocimiento por su trabajo y dedicación, durante sus cuatro años como presidente.

La clausura institucional  de la Asamblea contó con la participación  del alcalde de Alicante, Luis Barcala, el presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio y el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Fermín Albadalejo.

Como cierre del acto, Hugo Quintanilla intervino agradeciendo a todos su asistencia y la confianza que han puesto en él para su nombramiento. Sabe que son momentos difíciles, pero está muy ilusionado por su cargo y para seguir adelante trabajando en pro del empresariado de la provincia.

Asistieron al acto para acompañar a la nueva junta directiva, la concejala de Fomento y Empleo de Alicante, Mari Carmen de España, junto a representantes del mundo empresarial de la provincia como Marcela Fernández, presidenta de Aepa, Maite Antón, presidenta de Aefa, Juan José Sellés, presidente de Uepal, Luis Consuegra, relaciones externas de Mercadona,  y Ana Ponsoda y Luis Serra del Banco Sabadell.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.