ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Operación Consolida 2021 - Inscripción Abierta hasta el 6 de septiembre.

 

Operación Consolida 2021 - Inscripción Abierta hasta el 6 de septiembre.

FEDERACIÓN - 09 Agosto 2021

Un programa experiencial único donde aprenderás las claves para hacer crecer y consolidar tu empresa

Jovempa pone en marcha la cuarta edición de Operación Consolida en la provincia de Alicante. Un innovador proyecto dirigido a la consolidación y crecimiento de las jóvenes empresas de la provincia.

Plazo de inscripciones a Operación Consolida 2021 hasta el 06/09/2021

El objetivo de este proyecto es identificar a 15 jóvenes empresas de la Provincia de Alicante y ayudarlas en su proceso de consolidación y crecimiento, a través de 8 sesiones formativas, con la participación de 8 empresas de referencia de nuestra provincia. 

El proyecto se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre con 8 sesiones presenciales, estando prevista una sesión de clausura el mes de noviembre. La participación es totalmente gratuita para las empresas seleccionadas, gracias a la colaboración de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana.

Entre las empresas referentes de nuestra provincia que van a participar en el proyecto, ofreciendo su experiencia se encuentran: Mercadona, Verne, Pikolinos y Juguetes Cayro. 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Jóvenes Empresarios/as, con espíritu dinámico e innovador, con edad máxima hasta los 45 años.

Empresas con una trayectoria mínima de dos años y sede en la Comunidad Valenciana.

Con interés en crecer y consolidar sus proyectos.

El programa también está abierto a empresarios/as que reúnan los requisitos anteriores y que se encuentren al frente de un cambio generacional en empresas familiares.

Inscribete en: http://operacionconsolida.com/alicante/participa-alicante/

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.