ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa en los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun

 

Jovempa en los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun

FEDERACIÓN - 13 Septiembre 2021

Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación, asistió el pasado viernes 10 de septiembre a los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun en su 27 edición, en los que resultaron ganadores 12 proyectos.

Entre los cuales, resultó ganador con el Premio Verne Technology Group al mejor proyecto relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con una dotación de 1.500 euros: FlexAloT, de Daniel Gutiérrez Castro, asociado a Jovempa.

FlexAloT simplifica el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en la industria para mejorar las prestaciones y la rentabilidad de la maquinaria industrial evitando que falle, detectando defectos en línea de producción y permitiendo a los fabricantes de maquinaria nuevos modelos de negocios basados en la valorización del dato y en el Machine as a Service. FlexAIoT consiste en un dispositivo electrónico inteligente adaptable y fácil de instalar en las máquinas, que se configura de forma sencilla (incluso por no expertos en IA) gracias a su app de configuración.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.