ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa recibe el Premio de Honor de AEPA Red Juntas

 

Jovempa recibe el Premio de Honor de AEPA Red Juntas

FEDERACIÓN - 04 Octubre 2021

El dia 4 de octubre, con motivo de  la Gala del XXV Aniversario de AEPA, se entregaron los premios anuales de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante. Jovempa recibió el Premio de Honor, como miembro de la Red Juntas, junto al resto de entidades integrantes de este red: Asociación de Fomento y Desarrollo -Empresarias de Alicante (AFYDE), Asociación de Mujeres Emprendedoras de l’Alacantí (AMELA), Asociación de Mujeres y Familias de Ámbito Rural (AMFAR), Asociación Rural Provincial de Mujeres, Mujeres con Discapacidad (ARACELIA) y Asociación Empresarias.com. El premio fue recogido por Hugo Quintanilla , presidente de Jovempa Federación e Itziar Pérez, miembro de la junta directiva, que además fue galardonada con el premio Emprendimiento e Innovación, por su labor en la empresa Dual Link.

Además nuestra Directora, Almudena Gonzalo, recibió también un reconocimiento al ser una de las fundadoras de la entidad, hace 25 años, junto a Pilar González-López Briones, Begoña Blanco Manso, Matilde Zamorano Lobo,  y María de la Luz Fernández Losada. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.