ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Sello Empresa Conciliadora Elche 2021

 

Sello Empresa Conciliadora Elche 2021

ELCHE - 05 Noviembre 2021

El pasado miércoles 3 noviembre, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elche entregó los premios del sello distintivo local “Empresa conciliadora”, impulsados desde Casa de la Dona, con el fin de reconocer, estimular y fomentar actividades encaminadas a mejorar el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores y trabajadoras del tejido empresarial del municipio. El acto, que se desarrolló en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" contó con la participación de los ediles de Igualdad, Mariano Valera, y de Promoción Económica, Carles Molina.
Asistió al acto en representación nuestra asociada Mª Carmen Mateu, miembro de la junta directiva de Jovempa Elche, quién ha participado en el fallo de este sello.
Felicitamos a las empresas galardonadas con este sello: Zataca e Inox Elx. Y por su prórroga del distintivo otorgado en 2019 a English Word Cente y a AVECAL.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.