ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa y la Diputación Provincial renuevan su compromiso con las jóvenes empresas y emprendedores de la Provincia

 

Jovempa y la Diputación Provincial renuevan su compromiso con las jóvenes empresas y emprendedores de la Provincia

FEDERACIÓN - 10 Noviembre 2021

El lunes, 8 de noviembre, Jovempa Federación y la Diputación Provincial de Alicante se volvieron a encontrar con el fin de analizar los resultados de las actuales proyectos de colaboración, así como analizar posibles líneas de trabajo conjunto para el próximo año.  

En la reunión participaron por parte de la Diputación, su Presidente, Carlos Mazón, la Diputada provincial de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad, María del Carmen Jover, y el diputado de desarrollo Económico y Sectores Productivos, Sebastián Cañadas. Por parte de Jovempa estuvieron el presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla, la vicepresidenta de Jovempa Marina Alta, Carolina Vallés, Itziar López, vocal de la junta directiva de Jovempa Federación, Guillem Carrión, Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven 2021, y Almudena Gonzalo, secretaria General de la Federación. 

Los proyectos en los que actualmente vienen colaborando la Diputación Provincial y Jovempa, son el programa Formando Emprendedores, el Premio al Talento Empresarial Joven, y las acciones de fomento del emprendedurismo entre el colectivo de jóvenes, así como el proyecto Mujer Líder, que pretende visibilizar a la mujer empresaria y emprendedora. Estos proyectos tendrán continuidad para el 2022, y a él se sumaran otras iniciativas con el fin de fomentar la creación, consolidación y crecimiento de nuevas iniciativas empresariales. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.