ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > PositivaMente en Elda

 

PositivaMente en Elda

VINALOPÓ - 22 Noviembre 2021

El 19 de noviembre a las 19:00 h se realizó la conferencia-espectáculo "PositivaMente" con Fabián Villena y Toni Bright en el Museo del Calzado de Elda. Este evento puso el broche final a las actividades realizadas durante el 2021, fruto del convenio entre el Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos (IDELSA), la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Medio Vinalopó y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

La apertura del evento corrió a cargo de Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, quien explicó a grandes rasgos todas las acciones realizadas fruto del convenio: atención a más de 80 personas emprendedoras para el impulso de sus proyectos empresariales mediante el servicio de asesoramiento personalizado, un programa formativo de jornadas, tanto Talleres de Creación de Empresa con un total de 6, como de una serie de acciones formativas que han abarcado temas diversos como la digitalización, ventas, costes, estrategia empresarial, marketing, experiencia de cliente, con un total de 8 acciones, Jovempa 4x4, un evento en el que se unieron 4 empresas consolidadas y 4 empresas emprendedoras, celebrado el 22 de octubre en Finca Lacy en Elda, en el que se reunión más de 70 personas, firma de un convenio de colaboración entre IDELSA, JOVEMPA y los Institutos  de Educación Secundaria de la ciudad de Elda (I.E.S LA MELVA, I.E.S. LA TORRETA, I.ES. MONASTIL EY CIPFP VALLE DE ELDA) para el impulso de actuaciones dirigidas, por un lado, para la mejora de la empleabilidad de los estudiantes que han finalizado la FORMACIÓN PROFESIONAL, y, por otro lado, para proporcionar a las empresas los perfiles más adecuados a través de la inserción de los estudiantes que han finalizado los estudios de FORMACIÓN PROFESIONAL.

Posteriormente, dio paso a los ponentes, Fabián Villena y Toni Bright, que durante más de una hora ofrecieron la conferencia espectáculo PositivaMente.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Elda clausuró el evento, haciendo un balance positivo de todas las acciones llevadas a cabo en este primer año de colaboración.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.