ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Enoturismo. Visita Experiencia Gastronómica Tapas y Vinos

 

Enoturismo. Visita Experiencia Gastronómica Tapas y Vinos

ELCHE - 25 Noviembre 2021

El jueves 25 de noviembre tuvo lugar la “Visita Gastronómica Catas y Vinos en Bodegas Faelo”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la bodega, su historia, la tradición familiar en una visita guiada. Bodegas Faelo es una empresa familiar con una tradición viticultora de más de 100 años. Esta es la cuarta generación de viticultores artesanales de Matola. La Bodega se encuentra en una casa típica del Campo de Elche, dónde se sigue pisando la uva en el “afollaor”, como empezó haciéndolo Rafael “Faelo” en 1930.

Después de la visita por la bodega, el lagar, el viñedo, la nave de fermentación y sala de barricas se dio pasó a una merienda compuesta de productos gastronómicos locales: cocas salada y de verdura, embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva y pan de higo-dátil y todo ello acompañados de 4 vinos de Bodegas Faelo: blanco, rosado, tinto y dulce.

¡Disfruta del networking de una manera diferente con Jovempa Elche! 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.