ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Gentlecar, elegida mejor iniciativa en la VIII Edición del programa Activa Àgora

 

Gentlecar, elegida mejor iniciativa en la VIII Edición del programa Activa Àgora

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 09 Diciembre 2021

El jueves 9 de diciembre, finalizó la VIII Edición del Programa Activa Àgora en colaboración con FEDAC y el apoyo del CEEI y JOVEMPA Alcoià Comtat i Foia, con la presentación de los proyectos empresariales participantes en esta octava edición. 

Para ello se constituyó una comisión formada por Natxo Gómez (FEDAC), Alberto Belda (Ayuntamiento de Alcoy) y Javier Expósito (JOVEMPA Alcoià Comtat i Foia), asistidos por el equipo del CEEI.

El Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora ha sido para Gentlecar de los emprendedores Cristian Muñoz y Álex Giménez. Se trata de una empresa de reciente creación especializada en la recuperación de vehículos clásicos, actuando sobre la tapicería, pintura, chapa y motor, personalizando, además, los atributos del vehículo según los gustos del cliente.

El programa ha incluido sesiones de formación, tutorías individuales, reuniones de trabajo grupales y de networking  que han tenido formato presencial entre noviembre y diciembre y en las que ha colaborado Jovempa Alcoià Comtat i Foia.

Gentlecar, será premiada con un año gratuito en Jovempa Alcoià Comtat i Foia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.