ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Presentación: AlohaElx, un proyecto de ciudad, en Illice Coworking

 

Presentación: AlohaElx, un proyecto de ciudad, en Illice Coworking

ELCHE - 15 Diciembre 2021

Jovempa Elche apoya “Elche, Ciudad Universitaria” apoya el proyecto AlohaElx.

El pasado miércoles, día 15 de diciembre, tuvo lugar la presentación del proyecto de AlohaElx en las instalaciones de Illice Coworking.

El proyecto AlohaElx es una web dirigida a estudiantes universitarios que acuden a Elche para realizar sus estudios, con el fin de facilitarles la búsqueda de todas las necesidades que puedan tener durante su estancia, desde alojamiento, promociones, ocio, rutas, ofertas de trabajo, o información de interés.

Trini Maestre, directora de Aloha ElX, nos cuenta hay una necesidad que se puede explotar y hacer que la ciudad de Elche además de ser Industrial también tiene potencial para que sea una ciudad turística y con oferta dirigida al estudiante universitario. Elche alberga tres universidades, la UNED, la UMH y CEU-Cardenal Herrera; estas dos últimas con muchas titulaciones presenciales. Por esta razón, Elche recibe cientos de estudiantes que pasan meses e incluso años en ella.

En esta web, AlohaElx, las personas propietarias pueden publicar todos sus inmuebles y empresarios de la hostelería, comercio, deporte y ocio pueden realizar colaboraciones con AlohaElx para llegar a este público y trabajar por este proyecto común.

Conoce más a AlohaElx visitando su web: https://alohaelx.es/

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.