ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > ¡Comienza Operación Consolida 2022! Primera Sesión en Teleelx

 

¡Comienza Operación Consolida 2022! Primera Sesión en Teleelx

FEDERACIÓN - 12 Mayo 2022

El miércoles 11 de mayo tuvo lugar la primera de las ochos sesiones que forman parte del programa Operación Consolida 2022 de Jovempa Federación, siendo esta la quinta edición de este proyecto provincial.

Un programa experiencial único, en el que 20 empresas  participantes visitarán a 8 empresas de referencia de nuestra provincia, con el objetivo de conocer experiencias de éxito que puedan ayudarles en el crecimiento y consolidación de sus proyectos empresariales.

En esta primera sesión la empresa que nos recibió fue Teleelx, ubicada en Elche.

La apertura y bienvenida a Operación Consolida 2022, estuvo a cargo de Hugo Quintanilla, Presidente de Jovempa Federación acompañado de Adrián Antón, Presidente de Jovempa Elche. Ambos agradecieron la asistencia a los participantes del proyecto de este año y la gran acogida por parte de Teleelx, en la persona de su Director General,  Salvador Campello, que realizó la presentación de la historia y recorrido de este reconocido medio de comunicación local.

Junto a Salvador Campello, estuvieron Manuel Sola, Gerente Ejecutivo y Paco Gómez, Director de Medio Radio y Director de Deportes, con los que pudimos conocer muy de cerca los 35 años de historia y el día a día de este medio, en el que cada día trae un nuevo reto.  Pudimos conocer también lo que Teleelx representa para la ciudad y cómo ha evolucionado, convirtiendose en un medio con televisión, radio y web. La evolución a lo largo de los años ha supuesto la necesidad de adaptarse, y crear nuevas líneas de negocio como la posibilidad de ofrecer grabaciones privadas en el estudio, siempre con un enfoque claro hacia los intereses del consumidor, lo cual les hace ser actualmente el medio de comunicación líder en Elche.

Terminamos con la visita de las instalaciones, acompañados por Paco Gómez.

Agradecemos a todo el equipo de Teleelx por esta gran acogida y por su exitosa trayectoria.

A lo largo de los meses de mayo de junio se irá realizando las sesiones de este proyecto para las cuales contamos con la colaboración de importantes empresas de nuestra provincia como Aceitunas Bernal, Hidraqua, Germaine de Capuccini, Cajamar, Ale Hop y Grupo Zahonero. 

Este proyecto se realiza en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana- AJECV y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia- AJEV, y con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.