ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Grupo Canela será la Empresa Inspiradora 2022 de Jovempa Marina Alta

 

Grupo Canela será la Empresa Inspiradora 2022 de Jovempa Marina Alta

MARINA ALTA - 12 Mayo 2022

El pasado 11 de mayo el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, junto con la vicepresidenta, Carolina Vallés, comunicaron a Francisco Javier Monserrat, acompañado de su hermana Amparo Monserrat, socios del Grupo Canela, la elección como Empresa Inspiradora 2022 de Jovempa Marina Alta a GRUPO CANELA.

La entrega de Premios de Empresas Inspiradoras 2022, tendrá lugar en Elda en Salones Princesa el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas.

 Grupo Canela, llevan desde 1995, haciendo como dicen ellos tu día a día más ameno, con catering para eventos, repostería casera, lotes de navidad y cafetería.

Empresa elegida por su profesionalidad, experiencia y calidad tanto en lo profesional como en lo humano, que han sabido ir adaptándose e innovándose a las circunstancias, sobre todo en estos últimos años.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.