ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Renovación Colaboración Cajamar y Jovempa

 

Renovación Colaboración Cajamar y Jovempa

FEDERACIÓN - 08 Junio 2022

El 8 de junio tuvo lugar,  en la sede de Jovempa Federación en Alicante, un encuentro con el objetivo de renovar la colaboración anual entre nuestra entidad y Cajamar. En la reunión participaron, por parte de Jovempa, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación, Alfonso Calero, presidente de Jovempa Alicante y Almludena Gonzalo, Secretaria General; representando a Cajamar estuvieron, Manuel Nieto, Director Territorial de Alicante, Laura Vera, directora de zona de Alicante Norte, José Carrillo, director de zona Alicante Sur, David Ruiz, director de negocio de la dirección territorial, Roberto García, subdirector general y responsable del área de desarrollo sostenible del Grupo Cooperativo Cajamar y Juan Antonio Molinés, director de zona en la Marina Alta y Director General en Caixa Callosa.  

Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo en España, intregrado por 18 cooperativas de crédito y un banco, que provee de soluciones financieras para el desarrollo económico sostenible de los territorios en los que opera. Líderes en el sector agroalimentario, sus valores de cercanía, transparencia, integridad, responsabilidad y diversidad son muy valorados por el colectivo de las jóvenes empresas de la provincia integradas en Jovempa. 

Uno de los objetivos principales de este nuevo acuerdo es facilitar el acceso a la financiación a las jóvenes empresas asociadas a JOVEMPA, así como ofrecerles los mejores servicios financieros para su crecimiento y consolidación. Cajamar estará presente este año, como entidad patrocinadora en los V Premios Empresas Inspiradoras y la celebración del XXX Aniversario de Jovempa.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.