ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > CAJAMAR - 4ª Sesión de Operación Consolida.

 

CAJAMAR - 4ª Sesión de Operación Consolida.

FEDERACIÓN - 09 Junio 2022

El 8 de junio tuvo lugar la 4ª de las sesiones del programa Operación Consolida 2022 de Jovempa, en esta ocasión con CAJAMAR. La sesión tuvo lugar en el salón de actos de la sede de Jovempa ubicada en el edificio de la Confederación Empresarial Valenciana-CEV.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla y el presidente de Jovempa Alicante, Alfonso Calero.

La sesión comenzó con Manuel Nieto, director territorial de Alicante, quien estuvo acompañado de Laura Vera, directora de zona Alicante norte, José Carrillo, director de zona Alicante sur, David Ruiz, director de negocio de la dirección territorial y Juan Antonio Molines, director de zona en la Marina Alta y director general de CaixaCallosa.

Finalmente intervino Roberto García, subdirector general y responsable del área de desarrollo sostenible del grupo cooperativo Cajamar.

Durante la sesión los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el origen y trayectoria del grupo financiero Cajamar, los valores y el modelo de negocio actual de la entidad, así como la importante labor que se viene realizando desde el departamento de desarrollo sostenible que ha supuesto su renococimiento como una de las principales entidades europeas en esta materia. 

Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo en España, intregrado por 18 cooperativas de crédito y un banco, que provee de soluciones financieras para el desarrollo económico sostenible de los territorios en los que opera. Líderes en el sector agroalimentario, sus valores de cercanía, transparencia, integridad, responsabilidad y diversidad son muy valorados por el colectivo de las jóvenes empresas de la provincia integradas en Jovempa. 

Agradecemos desde Jovempa a todos el querer participar en el programa de Operación Consolida y la implicación con las jóvenes empresas de nuestra provincia.

Este proyecto se realiza en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana- AJECV y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia- AJEV, y con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.