ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

 

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

VINALOPÓ - 15 Junio 2022

Ideas y Soluciones innovadoras para el comercio de proximidad ha sido la temática sobre la que se ha desarrollado el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022 el miércoles 15 de junio en el Museo del Calzado de Elda.

El encuentro promovido por el IVACE, ha permitido dar a conocer a pymes de la comarca diferentes estrategias de dinamización y comercialización.

En la apertura del encuentro han intervenido el director del CEEI-Elche, Joaquín Alcázar, el director de Relaciones Externas del IVACE, Jordi Sebastià y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, poniendo en valor la importancia del comercio de proximidad como dinamizador de las ciudades.

En una de las mesas de debate de comercio online y comercio tradicional, hemos contado con la participación de Teresa Rodríguez de la empresa asociada a Jovempa Vinalopó, Baby Lobitos, zapatos respetuosos con el desarrollo natural del pie de los niños y niñas, fabricados en Petrer (Alicante), sostenibles y veganos.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.