ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Cena-Networking + Master Class con Adrián Íñiguez de Extraordinario en Jovempa Alcoià Comtat i Foia

 

Cena-Networking + Master Class con Adrián Íñiguez de Extraordinario en Jovempa Alcoià Comtat i Foia

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 12 Septiembre 2022

El pasado jueves, 8 de septiembre, tuvimos un encuentro de asociados de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, tras la Asamblea Ordinaria y Electoral en la que fue reelegido, Javier Expósito como presidentes de Jovempa Alcoià Comtat i Foia. Este encuentro tuvo lugar en la terraza del restaurante La Hidro, ubicado en el Hotel Sercotel de Alcoy.

El encuentro empezó con las palabras de Javier Expósito, por su recién nombramiento, agradeciendo a toda su junta por su esfuerzo y a los asociados por su apoyo.

Al finalizar su discurso dio paso al encuentro, presentando a Adrián Íñiguez de Extraordinario, quien nos dio una instructiva y provechosa master-class: “El punto ciego del empresario ¡abre los ojos!”

Pasamos a una dinámica de networking nueva, consiguiendo que todos nuestros asociados y asistentes pudieran conectar y conocerse entre sí.

Finalizando con una cena-cóctel para seguir creando sinergias entre todos.

Fotografías: PSTFotografía.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.