ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Taller de Creación de Empresas y Autoempleo en Sax

 

Taller de Creación de Empresas y Autoempleo en Sax

VINALOPÓ - 15 Septiembre 2022

Del 12 al 15 de septiembre se ha realizado en Sax el Taller de Creación de Empresas y Autoempleo con la colaboración del Ayuntamiento de Sax, la Diputación de Alicante y Jovempa Vinalopó.

Durante cuatro días se han analizado las reglas básicas que toda persona emprendedora debe conocer: el plan de empresa, impartido por personal técnico de Jovempa, aspectos jurídico-ficales, obligaciones empresariales y aspectos laborales por Garanta, presencia online: web y comercio electrónico por P&B Marketing y Hilltech, financiación, ayudas y subvenciones por personal técnico de Jovempa y la experiencia empresarial por Extraordinario.

Agradecer la participación en el taller de los alumnos del taller de empleo de soldadura y albañilería de Labora y de las personas emprendedoras que han asistido a esta formación.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.