ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Elche en la reunión que mantienen los agentes sociales de la ciudad con el Ayuntamiento de Elche

 

Jovempa Elche en la reunión que mantienen los agentes sociales de la ciudad con el Ayuntamiento de Elche

ELCHE - 15 Septiembre 2022

Tras la reunión que mantuvo el pasado 15 de septiembre el Ayuntamiento de Elche junto a los agentes sociales de la ciudad, del que forma parte Jovempa Elche, se movilizan 7,5 millones de euros para paliar las consecuencias de la guerra de Ucrania y también se exime a la hostelería de la tasa de mesas y sillas durante 2023, tras cuatro años consecutivos.

El alcalde también acordó con los agentes sociales que durante este mes de septiembre se van a aprobar las bases para la puesta en marcha del bono de energía a familias con una inversión total de 1,2 millones de euros, que representará 6.000 ayudas de 200 euros y contribuirán a favorecer que las familias puedan hacer frente al incremento de los costes energéticos que se han producido como consecuencia de la guerra de Ucrania.

En dicho encuentro además se pactó incorporar al Ayuntamiento a la alianza valenciana contra la inflación e incluir una partida específica en los presupuestos 2023 para hacer frente a la crisis.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.