ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > XXVII edición de los premios de AEFA

 

XXVII edición de los premios de AEFA

FEDERACIÓN - 26 Septiembre 2022

El 20 de septiembre tuvieron lugar los Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA), a los que Hugo Quintanilla en representación de Jovempa Federación, tuvo el placer de asistir. La XXVII edición de los premios tuvieron lugar en el Teatro Castelar de Elda.

Felicitamos a todos los premiados homenajeados por su trayectoria, que fueron las empresas Cableworld, CCS Arquitectos e ITC Packaging. Así como al Premio de Honor Manuel Peláez Castillo, que recayó en el economista José María Gómez Gras.

Los Premios AEFA tienen como objetivo principal reconocer la trayectoria empresarial y familiar de las empresas familiares de la provincia de Alicante por su contribución a la creación de riqueza y empleo, así como por ser ejemplos de innovación, internacionalización, emprendimiento y competitividad.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.