ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Reunión con el President de la Generalitat, Ximo Puig

 

Reunión con el President de la Generalitat, Ximo Puig

FEDERACIÓN - 10 Noviembre 2022

LOS JÓVENES EMPRESARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SE REÚNEN CON EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT

Piden al President eliminar las trabas burocráticas para favorecer el emprendimiento y apoyar el relevo generacional externo

 

El president de la Generalitat, Ximo Puig, recibió el 9 de noviembre, en el Palau de la Generalitat a una comitiva de los jóvenes empresarios y empresarias valencianos, representados por el presidente de Ajev y de Ajecv, José Vicente Villaverde, y vicepresidenta de Ajev, Paz Navarro, y el presidente de Jovempa, Hugo Quintanilla.

Durante la reunión José Vicente Villaverde ha resaltado que “desde Ajev apostamos por la consolidación empresarial para apoyar a las jóvenes empresas en su fase de crecimiento y de este modo disminuir la tasa de mortalidad en sus primeros cinco años".   Además, el presidente de Ajev ha remarcado la importancia de  crear un proyecto que conecte a empresas en fase de relevo generacional y que no tengan sucesor, con los jóvenes que quieren crear una empresa, “existen muchos negocios que acaban muriendo por la falta de relevo generacional".

Por su parte Hugo Quintanilla ha incidido en que “es muy  importante eliminar trabas burocráticas para favorecer el emprendimiento".

A su vez, el president de la Generalitat, ha destacado lo importante que es dignificar la figura de la persona empresaria para la sociedad, “ya que la empresa es el motor de la riqueza de nuestra sociedad".

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.