ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > I Salón de la Digitalización en Elda

 

I Salón de la Digitalización en Elda

VINALOPÓ - 14 Noviembre 2022

El 10 de noviembre se celebró el I Salón de la Digitalización en el Museo del Calzado de Elda. Una iniciativa del Ayuntamiento de Elda, IDELSA, Jovempa Vinalopó y la colaboración de CaixaBank.

El acto fue inaugurado por Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda y Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, que dieron la bienvenida a los asistentes, dando paso a la charla sobre el Kit Digital a cargo de CaixaBank, en la que se explicaron las ayudas, trámites, finalidad e importe de dichas subvenciones para la digitalización de las empresas.

Posteriormente, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar en un único emplazamiento a los Agentes digitalizadores de Elda, presentes en el Salón de la digitalización, que facilitaron toda la información sobre la tramitación de las ayudas del Kit Digital. Nuestro agradecimiento a: BeCloud, Goto System, Nubetik, Sogesteca Software y Tecnología, Verkia, Angulo Tres, Visual Soluciones y Wabi.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.