ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Convenio entre Jovempa Marina Baixa y TOTMATIC.

 

Convenio entre Jovempa Marina Baixa y TOTMATIC.

MARINA BAIXA - 16 Noviembre 2022

Nuevo convenio entre Jovempa Marina Baixa y TOTMATIC.

TOTMATIC especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de Puertas automáticas. Su filosofía está basada en la atención al cliente y el buen funcionamiento de los productos que instalan, utilizando siempre las mejores marcas del mercado, ha sido siempre su sello de calidad.

Un equipo formado por técnicos altamente cualificados, le darán solución inmediata a cualquier necesidad que le surja tanto en puertas residenciales, industriales y cortafuegos y sus automatismos.

Totmatic pertenece a asociaciones como FEMPA y APA.

Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa correspondiente y su C.E.

Los Asociados de JOVEMPA MARINA BAIXA tendrán derecho a obtener un descuento del 20% que incluirá los siguientes beneficios en la instalación-adaptación de puertas peatonales automáticas o cualquier otro tipo de automatización o puerta, así como su mantenimiento, y además este servicio de valor añadido el cual comprende 1 año de mantenimiento incluido y la ampliación de la garantía a 3 años.

No dudes en contactarles:

www.totmatic.es

96 6810069 Villajoyosa

96 5831437 Calpe

 Para más información contacta con: marinabaixa@jovempa.org

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.