ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > "La importancia de la sensibilización frente a los accidentes Laborales de Tráfico. Conducción segura y sostenible"

 

"La importancia de la sensibilización frente a los accidentes Laborales de Tráfico. Conducción segura y sostenible"

ELCHE - 17 Noviembre 2022

El pasado 16 de noviembre, se realizó una visita a las instalaciones de Ibermutua Elche con motivo de tratar la importancia de una buena sensibilización frente a los accidentes laborales de tráfico (ALT), una conducción segura y sostenible.

El Director del centro, Salvador Cerdá, dio la bienvenida a Jovempa Elche y comarca; representada por su Presidente Adrián Antón, así como trabajadoras y trabajadores de la mutua en Elx, que tras la ponencia impartida por Javier Coderch, Director de Zona Prevención de Ibermutua, se participó en tres actividades dinámicas que presentan las dificultades y peligros ante una conducción no segura. La dinámica fue impartida por Juan Pedro Jordá, Técnico de Aristof. Otra actividad dinámica consistió en cómo actuar ante un accidente de tráfico con heridos, siguiendo las indicaciones y prácticas presentadas por la Supervisora de Enfermería de la Dirección Territorial de Alicante, Valencia y Cataluña de Ibermutua, Irene Sirvent”

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.