ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Charla en el IES Chabàs hablando de emprendimiento y sostenibilidad con Cayro

 

Charla en el IES Chabàs hablando de emprendimiento y sostenibilidad con Cayro

MARINA ALTA - 13 Enero 2023

El 12 de enero Jovempa Marina Alta junto con Cayro, realizamos una charla en el IES Chabàs de Dénia, dentro de su programación de Aula Emprendimiento, para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes y la sostenibilidad en las empresas, para los cursos de grado superior de marketing y publicidad.

Nos dio la bienvenida Mónica Mas, profesora de economía y coordinadora del Aula de Emprendimiento del IES Chabás, acompañada de Vanesa Martí, profesora de economía y encargada de la FP Dual y Vicente Cantó, también profesor de  economía, agradeciendo nuestra asistencia y apoyo al programa.

Carolina Vallés, presidenta de Jovempa Marina Alta agradeció que hayan contado con nosotros para la realización de estas charlas de emprendimiento para poder potenciar el espíritu emprendedor desde las aulas.

La sesión empezó con la intervención de María Benavent, vicepresidenta de Jovempa Marina Alta, quien les habló de la importancia de las asociaciones empresariales, entre ellas Jovempa, que tienen que saber lo que es emprender pero y que en ese camino no están solos, tienen muchos apoyos.
A continuación, Paula Molina, encargada del departamento de sostenibilidad en Cayro, nos explicó como han ido incorporando materiales sostenibles, teniendo muchos de sus juguetes el sello Play For Change, reduciendo al máximo la huella de carbono y en ello seguirán trabajando. También han creado juegos para fomentar conciencia ecológica entre los más pequeños. A parte de incorporar en sus propias instalaciones medidas para ahorro de energía, sistemas de reciclajes papel, cartón, plástico, sistema de recogida de agua y otras acciones. También nos acompañó su hermana Lucía Molina.

Agradecemos que se contara con nosotros para fomentar el espírutu emprendedor entre los jóvenes.

Pie de foto 2, de izq a derecha: María Benavent, Carolina Vallés, Vicente Cantó, Mónica Mas, Paula Molina.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.