ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa en la Gala de entrega de los Premios FOPA

 

Jovempa en la Gala de entrega de los Premios FOPA

FEDERACIÓN - 17 Enero 2023

La XVI Gala de entrega de los Premios FOPA, Federación de Obras Públicas de Alicante, se celebró el lunes 16 de enero, en el Auditorio Provincial de la Provincia de Alicante (ADDA), a la que asistió, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación.

En esta gala se premian los proyectos más significativos, tanto por su complejidad técnica como por su repercusión en el entorno en el que se producen.

La gala, en la que estuvo presente el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la consellera de Obras Públicas, Rebeca Torró; la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, y los alcaldes de Alicante y Elche, Luis Barcala y Carlos González, respectivamente, entre otros invitados de la sociedad civil y representantes institucionales

 

En esta edición, ha sido otorgado el premio a la Mejor Obra en la Provincia de Alicante al proyecto de ‘Duplicación de la Calzada de la N-338. Acceso al aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández’; mientras que la galardonada en la categoría de Mejor Integración en su Entorno, Sostenibilidad y Mayor Respeto al Medioambiente fue la actuación de ‘Corrección de la Erosión y Adecuación de Espacios Forestales Degradados en el Tossal de Alicante’. En esta categoría, se ha otorgado una Mención Especial a la obra realizada en Elche de ‘Peatonalización de la Plaza de Baix y Calle Corredora’.

La XVI Edición ha incluido una categoría, el Premio del Público, que ha sido concedido a la ampliación de la Ciudad Deportiva de La Nucía, una decisión que han tomado de forma mayoritaria los más de 4.000 participantes vía online en esta selección.

Fotografía principal: Presidente de Fopa, Javier Gisbert y Presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.