ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa&Beers con Sir Agencia en Jovempa Alcoià

 

Jovempa&Beers con Sir Agencia en Jovempa Alcoià

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 20 Enero 2023

Jovempa Alcoià Comtat i Foia el 19 de enero, arrancó el año con el evento Jovempa&Beers, un encuentro con Miguel García de Sir Agencia, finalista del Premio Jovempa 2022, en sus instalaciones de Onil.

Javier Expósito, presidente de Jovempa Alcoià, dio la bienvenida y agradeció la asistencia, dando paso a Miguel García, a quien agradecemos que nos abriera su casa.

Miguel nos habló de sus comienzos, su experiencia como finalista del Premio Jovempa 2022. Ubicada la empresa en Onil, en una nave que comparte con su mujer Sara Roque, especializada sobre todo en fotografías para catálogo.

Su empresa, Sir Agencia, trabaja principalmente con colegios y ayuntamientos, ofreciendo actividades para niños, con un objetivo claro, que se diviertan aprendiendo, siendo sus actividades culturales y educativas. Como sus excursiones, cumpliendo el rigor histórico tanto en sus historias como en sus vestuarios. Un ejemplo de juego como el Joc de L’Oca Valenciana, en donde cada casilla del tablero pertenece a una comarca de la Comunidad Valenciana.
Sobre destacó la importancia del equipo humano que forma parte de su empresa siendo la parte clave.

Miguel, invitó a su evento a Miguel Ángel Montilla, quien nos contó un cuento con marionetas, con un trasfondo para trabajar los miedos limitantes y superarlos como emprendedores.

A continuación, pudimos divertirnos con algunos de sus juegos… como niños pasamos un buen rato divertido y distendido. En este caso Miguel estuvo acompañado de tres de sus colaboradores, Raquel Sánchez, María Ferri y Víctor Berenguer

Al finalizar hicimos una ronda de presentaciones y pasamos al networking.

Gracias a Miguel y a todo su equipo por este encuentro tan divertido y agradable.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.