Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Presentación al Ayuntamiento de Elche de la nueva junta directiva de Jovempa Elche y Comarca

31/03/2025

1743423600833-2.jpg 1743423600657-0.jpg 1743423600939-1.jpg

El pasado viernes 28 de marzo, se celebró una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx , Pablo Ruz Villanueva, y el concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Samuel Ruiz, con el objetivo principal de presentar formalmente a la nueva junta directiva de Jovempa Elche y Comarca.

Durante el encuentro, además de presentar a los nuevos miembros del equipo directivo, se expusieron los proyectos y líneas de trabajo en los que la asociación está actualmente inmersa. Asimismo, se trataron los detalles de la colaboración con el Ayuntamiento de Elche para llevar a cabo iniciativas conjuntas que fomenten el desarrollo económico de la ciudad y la comarca.

Las iniciativas planteadas tienen como objetivo reforzar el emprendimiento joven en la ciudad, promover la formación continua y generar nuevas oportunidades de empleo. A través de estos proyectos, se busca consolidar a Elche como un referente en crecimiento, creando un entorno favorable para el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido