ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Proyectos > PREMIO JOVEMPA AL TALENTO EMPRESARIAL JOVEN

 

PREMIO JOVEMPA AL TALENTO EMPRESARIAL JOVEN

PREMIO JOVEMPA AL TALENTO EMPRESARIAL JOVEN

JOVEMPA FEDERACION organiza todos los años el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven cuyo objetivo es destacar la trayectoria empresarial de una persona joven de la provincia de Alicante que ha conseguido poner en marcha y consolidar una o varias iniciativas empresariales.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de una persona, menor de 40 años, que ha decidido poner en marcha su propio proyecto empresarial o ha dado continuidad a un proyecto empresarial existentes,realizando una nueva aportación al mismo. Se destaca, en la valoración de las candidaturas, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca. Se valora especialmente: la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas empresariales, la evolución económico - financiera, la implantación de nuevas tecnologías, los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas y la aplicación de la Responsabilidad Social. 

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.