ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Quiénes Somos > Objetivos

 

Objetivos

JOVEMPA nace como Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante el 21 de enero 1991, en el año 2011, exactamente veinte años después, JOVEMPA se constituyó como Federación Provincial, agrupando a las siete asociaciones comarcales actuales. Los objetivos de JOVEMPA continuan siendo los mismos desde su fundación en el año 1991:
 

  1. Atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, innovación y crecimiento de sus asociados, analizando y divulgando cuantos temas puedan afectar a empresarios y emprendedores de la provincia de Alicante.

  2. Fomentar, ayudar a desarrollar y apoyar los proyectos empresariales de los asociados.

  3. Captar, fomentar, promover y desarrollar vocaciones empresariales entre los jóvenes, en colaboración con otras entidades públicas y privadas.

  4. Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los asociados en todo tipo de ámbitos sociales, políticos o económicos.

  5. Promover, impulsar, participar o coordinar todo tipo de iniciativas o actuaciones tendentes al desarrollo y consolidación de las empresas alicantinas en su conjunto, y especialmente las dirigidas por jóvenes empresarios asociados.

  6. Prestar su colaboración a otras entidades públicas o privadas en pro del desarrollo económico de la Provincia de Alicante.

  7. Fomentar relaciones de colaboración e integración con otras asociaciones y entidades de carácter sectorial o ámbito territorial distinto del Provincial.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.