Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

¿Qué ofrece JOVEMPA?

Conoce

Te acercamos a mas de 600 empresarios de la provincia de Alicante.  A través de nuestros eventos y de la web tendrás la oportunidad de conocerlos y relacionarte profesionalmente con ellos.

Participa

No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu empresa entre el mayor colectivo de empresas multisectorial de nuestra provincia, muchas oportunidades de negocio te están esperando. A través de nuestro boletín periódico podrás enviar al resto de asociados información relevante de tu empresa.Y tendrás un espacio para tu empresa en el directorio de asociados de la web Jovempa, donde incluir toda la información que quieras de la misma.

Aprende

Con nuestros programas de formación para empresarios, siempre enfocados a la práctica empresarial y contando con la experiencia de profesionales en activo de cada materia. Te llevamos la formación mas innovadora a tu comarca creando foros de intercambio de conocimientos y experiencias.

Benefíciate

Buscamos convenios con entidades públicas y privadas para que te puedas beneficiar de las mejores condiciones en productos y servicios de todo tipo, especialmente los financieros orientados al crecimiento de tu empresa. Para identificarte como miembro de la asociación tendrás tu tarjeta de asociado personalizada.

Estate al día

El boletín periódico te hará llegar toda la información relevante en materia empresarial de nuestra provincia, para que no te pierdas nada.

Proximidad

Nuestra estructura comarcal,agrupada en siete asociaciones comarcales, te facilita la participación y las relaciones con otros jóvenes empresarios. Tienes una muy cerca, participa y descubre todas sus posibilidades.

Interés social

Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer los valores y la implicación social del empresario de nuestra provincia, esto nos beneficia a todos.

Emprende

Gracia a tu apoyo, ayudamos a poner en marcha, a través de nuestras oficinas de promoción empresarial, muchas nuevas empresas cada año, que dinamizan el sector empresarial de nuestra provincia.

Solvencia

Somos la mayor entidad empresarial multisectorial de la provincia de Alicante, y la tercera federación de Jóvenes empresarios, en número de asociados, de España.

Comparte

Jovempa es el mayor foro de talento empresarial joven de la provincia de Alicante, no te pierdas la oportunidad de formar parte del mismo. 

¿Qué ofrece Jovempa?

Información y Asesoramiento
Formación
Financiación
Actividades
Promoción Empresarial
Instalaciones

¿Qué ofrece Jovempa?

Información y Asesoramiento
Formación
Financiación
Actividades
Promoción Empresarial
Instalaciones

Si eres joven y empresario@

ASÓCIATE EN JOVEMPA.

Una GRAN COMUNIDAD

Empresas Asociadas

Índice de empresas

Sectores

Localidad

Asociación Comarcal

Empresas Asociadas

Índice de empresas

Sectores

Localidad

Asociación Comarcal

Ir al contenido