Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Visita a Noara Mediterranean Distillery

27/04/2023

El 26 de abril disfrutamos de una gran experiencia en Noara Mediterranean Distillery.

Acompañados por su presidente; Cesar Nohales, la directora general; Elisabeth Nohales y el CEO; José Escobar, tuvimos la oportunidad de visitar esta destilería, conocer todo el proceso de producción de sus licores y aprendimos sobre la importancia de la calidad y habilidad en la destilación. Nos sorprendió la complejidad del proceso y la gran habilidad y experiencia necesarias para producir licores de alta calidad, algo que Noara se enorgullece de ofrecer.

Esta destilería con más de 80 años de trayectoria, produce bebidas espirituosas tradicionales como el licor Cantueso Oro, así como bebidas más innovadoras bajo la nueva marca Gintleman, la exquisita crema de Cantueso Oro o el Vermut Grano de Oro, entre otras.

José Escobar, gran experto en la industria de la destilación, compartió su conocimiento y experiencia, y pudimos aprender sobre la historia y la cultura de los licores.

Finalizamos nuestra visita con una cata de varios de sus productos, una experiencia única para nuestros sentidos . Luego, concluimos nuestro encuentro en el Restaurante Carabí del Hotel Areca, donde César y Pepe se unieron a nosotros para disfrutar de una comida networking.

Gracias a Eduardo Osorio, CEO de OKEAN, por la colaboración con el video resumen del evento.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido