El pasado 2 de noviembre tuvo lugar una comida coloquio con el Alcalde de Elche, Pablo Ruz, y el Concejal de Promoción Económica, Samuel Ruiz. Este encuentro fortaleció la relación entre la comunidad empresarial y el Ayuntamiento de Elche, y ayudó contribuir con propuestas, sugerencias y proyectos al crecimiento de la ciudad.
Desde Jovempa Elche y Comarca, se ha subrayado la creencia en que el diálogo directo es la clave para impulsar el tejido empresarial y fomentar la innovación. En un ambiente informal pero productivo, los asociados/as pudieron abordar temas candentes, intercambiar ideas, trasladar propuestas y presentar proyectos para fortalecer la comunidad empresarial local.
Este evento destaca la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las autoridades locales. Como lo expresó el presidente de Jovempa Elche y Comarca, Adrián Antón Pacheco, «Esta experiencia nos recuerda que cuando nos unimos y trabajamos juntos, logramos mucho más». Los asistentes se comprometieron a seguir colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de Elche para crear un entorno empresarial positivo y contribuir al crecimiento de la ciudad.