El Consejero de ALE-HOP protagoniza un encuentro con 35 empresarios y empresarias de la Marina Alta y provincia, dando las claves de una compañía en progresión constante y presencia en cuatro países
Los Encuentros… de la Asociación Jovempa Marina Alta se afianzan como un eficaz evento empresarial para el intercambio de ideas, experiencias y estrategias para el fomento del emprendimiento y el talento empresarial.
El Consejero de ALE-HOP, Darío Grimalt, ha protagonizado este jueves 25 de enero en Dénia una nueva edición de ‘Encuentros Jovempa Talks’, en el que 35 empresarios y empresarias de la provincia han podido escuchar y conversar con él.
El encuentro organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (Jovempa Marina Alta) se ha celebrado en la Sala Multiespai L’Androna de Baleària y ha contado como moderadora con la presidenta de la asociación, Carolina Vallés.
La compañía de la vaca, que pertenece a la empresa Clave Dénia S.A.U, originaria de Gata de Gorgos (Alicante), que abrió en 2001 su primera tienda en Valencia, cuenta con más de 300 tiendas en España, Italia, Portugal y Croacia y mantiene una constante pero prudente expansión fuera de nuestras fronteras.
Durante el encuentro, Darío Grimalt, también Director del departamento de Expansión, Relaciones Institucionales y de RRHH de ALE-HOP, compartió con los asistentes no sólo su trayectoria profesional sino también las estrategias claves que han llevado a la empresa a destacarse en el escenario nacional y comenzar un prometedor camino en el panorama internacional. Los participantes del evento destacaron especialmente la habilidad de ALE-HOP para mantener su esencia y valores originarios de la Marina Alta, a pesar de su crecimiento y expansión, con capital propio y con tiendas propias en prácticamente todo el territorio nacional.
El evento fue de gran satisfacción por los asistentes, quienes expresaron su entusiasmo por la oportunidad de interactuar de manera muy cercana con un empresario de la talla de Grimalt, agradeciéndole su manera de trasladarles sus conocimientos de forma que pudieran aplicarlo a sus empresas. Además, resaltaron la importancia de estos encuentros como una plataforma valiosa para el intercambio de ideas, experiencias y estrategias que pueden ser aplicadas en sus propios emprendimientos y negocios.
“Para mí es un placer tener la oportunidad de poder apoyar el tejido empresarial de la Marina alta (“la terreta”) y compartir los aciertos y aprendizajes que hemos tenido en ALE-HOP”
La iniciativa de Jovempa Marina Alta, al organizar los conocidos Encuentros Jovempa Talks, en formato coloquio con desayuno-networking, de aforo limitado para que sean cercanos, refleja su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial en la Marina Alta, ofreciendo espacios de aprendizaje y conexión que son fundamentales para el crecimiento del empresariado de la comarca.