Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

ASESORÍA PERPIÑAN
eslogan

Quiénes Somos

En Asesoría Perpiñán apostamos por los pequeños negocios, pues con el tiempo irán creciendo, por ello, estamos especializados en autónomos, cooperativas y asociaciones principalmente. Nuestro negocio está basado en tres grandes departamentos.

El primer de ellos es es asesoramiento. En este departamento llevamos a cabo las siguientes:

A través de nuestro Punto de Atención al Emprendedor, asesoramos a futuros emprendedores en cómo deben plantear su negocio, pues en la gran mayoría de los casos, lo tienen cada vez mejor estructurado pero les sigue fallando la parte de los costes. Desde este servicio, les orientamos en cúales son los pasos a seguir y que aspectos deben tener en cuenta para que su negocio no fracase por falta de planificación. También, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios relacionados con su negocio, como diseñadores de páginas web, de logotipos o registro de su marca.

La otra gran parte de este departamento es el asesoramiento tanto de empresas como de particulares, e incluso realizamos auditorias internas para evaluar si los procedimientos que siguen en su día a día son adecuados o deben mejorarlos en algún aspecto.

El segundo departamento es el laboral, en el que contamos con profesionales, tanto internos como externos, que nos permiten gestionar los recursos humanos de nuestros clientes de la mejor manera, promoviendo siempre la ética empresarial.

Por último, prestamos servicios de contabilidad, tanto dentro de las empresas de nuestros clientes como externamente, pues depende de las necesidades de cada uno de ellos. Además, periodicamente realizamos visitas a sus negocios para comocerlos mejor y averiguar cuales son sus inquietudes o sus nuevas necesidades.

Productos y Servicios

Información de Contacto

Sector

Asesoría y Consultoría

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido