Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

EL RECETARIO FINANCIERO®
eslogan

Quiénes Somos

Somos una empresa social especializada en promover la educación financiera y la cultura emprendedora, para ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar todo su potencial.

A través de nuestro portal web, de nuestras formaciones presenciales y de nuestras Escuelas de Jóvenes Emprendedores, ofrecemos los materiales, las herramientas y la formación necesarios para entender ¡fácilmente! las finanzas básicas, la economía personal y adoptar una actitud emprendedora ante la vida.

Todo ello siguiendo las últimas tendencias pedagógicas, la metodología «aprender haciendo», los principios de la neurodidáctica y la gamificación.

¿El objetivo? Demostrar que la educación financiera y la cultura emprendedora son ingredientes para la prosperidad y el desarrollo social, y que aprender sobre el dinero no tiene por qué dar dolor de cabeza, que puede ser divertido y que, además, es tan necesario como alimentarse todos los días.

Actualmente estamos presentes en 8 comunidades autónomas ( Com. Valenciana, Cataluña, Baleares, Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco e Islas Canarias) y contamos con tres Escuelas de Jóvenes Emprendedores, El Recetario Financiero:

√ Escuela de Jóvenes Emprendedores #MarinaAlta (Benissa – Alicante)
√ Escuela de Jóvenes Emprendedores #Lanzarote (Arrecife – Islas Canarias)
√ Escuela de Jóvenes Emprendedores #Axarquía (Velez Málaga, Málaga)

Productos y Servicios

Información de Contacto
Escuela de Jóvenes Emprendedores, C/ Escoto 72 ( Benissa), 03720

Sector

Formación

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido