Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Idelsa y Jovempa renuevan un año más su convenio de colaboración para seguir impulsando el emprendimiento en Elda

14/03/2024

FOTO-PRESENTACION-CONVENIO-JOVEMPA.jpeg

El 13 de marzo el Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDELSA), Jovempa Vinalopó y Jovempa Federación, renovaron por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración suscrito entre las tres entidades con el objetivo de asesorar a personas emprendedoras y pymes y contribuir a enlazar la formación con las ofertas de empleo.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Elizabeth Belda, y el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez, informaron en la rueda de prensa la renovación del convenio y las actividades a realizar durante el 2024.

Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, agradeció a Idelsa «por seguir confiando en Jovempa para renovar este convenio que fomenta el emprendimiento y potencia los negocios de los empresarios y empresarias de Elda. Este año vamos a realizar varias actividades y eventos muy interesantes que iremos presentando».

No obstante, anticipó algunas de las actividades que se van a realizar a lo largo de 2024, entre las que destacó «un congreso sobre Inteligencia Artificial aplicada a las pymes, que tendrá lugar a finales de abril; en julio se volverá a celebrar el encuentro Jovempa 4×4 y en octubre tendrá lugar el segundo encuentro sobre redes sociales para los negocios».

Víctor Íñiguez recordó que «además de estas tres actividades, a lo largo de año seguiremos ofreciendo todos los meses los talleres ‘Crea tu empresa’ donde asesoramos en las instalaciones de Idelsa a aquellas personas que quieren emprender o montar su negocio. Es un convenio de colaboración del que los emprendedores y emprendedoras de Elda pueden sacar mucho partido».

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido