Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

José Alberto García, CEO de NOVAGROUP, entrevistado en Radio Marca TeleElx

09/04/2024

Sin-titulo.png

Entrevista a Jose Alberto García Casanova, CEO de NOVAGROUP, en el programa Entre Amigos de TeleElx Radio Marca, presentado por Rosa Lucas. Todo ello gracias a la colaboración que mantiene Jovempa Elche y Comarca con el medio de comunicación local.

Conoce este despacho técnico en Elche que ofrece TODO lo necesario para poder iniciar un nuevo proyecto de actividad. Proyectos de apertura, industria, electricidad, tramitaciones en instituciones, estudios de producción industrial, etc.

¿Necesitas una licencia? ¿Quieres ampliar tu terraza? Licencias de actividades para la apertura de su negocio, proyectos de obras, proyectos de instalaciones, informes, peritajes, tasaciones, valoraciones, certificados energéticos o cualquier otro servicio de ingeniería que requieras.

Expertos y profesionales con años de experiencia en llevar a cabo obras de restauración y rehabilitación de edificios. Gracias a que son capaces de llevar a cabo el saneamiento técnico de la finca. Disponen de Arquitectos e Ingenieros para poder dar respuestas inmediatas a las dudas que puedan surgir.

Mediante la Eficiencia Energética contribuyen al ahorro de los recursos energéticos en todos sus proyectos, garantizando de esta manera su sostenibilidad. Ofrecen soluciones globales para optimizar los recursos energéticos en edificios e instalaciones (tanto en viviendas, como en los sectores terciario e industrial).

Expertos en la realización de informes como; ITE´s, ICE´s, IEE, mediciones, valoraciones, tasaciones, Informes de patologías, Informes periciales…
Todos estos informes deben ser redactados con el máximo rigor y en NOVAGROUP tienen experiencia en la redacción detallada de los mismos para la finalidad a la que estén destinados.

Experiencia contrastada en llevar a cabo reformas de todo tipo de locales en relación a diferentes actividades: Establecimientos Musicales, Actividades de Restauración, Comercios en general, Oficinas, Centros sanitarios, Centros deportivos, Industriales, etc.

Más información en: novagroupingenieria.es

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido