Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Rueda de prensa Convenio Jovempa-Idelsa 2023

18/12/2023

1 WhatsApp-Image-2023-12-18-at-12.45.16.jpeg

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Elizabeth Belda, y el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez, dieron a conocer en rueda de prensa el pasado 13 de diciembre, el balance del convenio suscrito entre Idelsa y Jovempa Vinalopó. En total, cerca de 300 personas han participado en las actividades organizadas en el marco de este convenio, cuyo balance ha sido considerado por ambos como «muy positivo».

En relación a la participación, Jovempa atendió a 52 personas que acudieron al Servicio de Asesoramiento a la persona emprendedora. Además, 19 personas asistieron a las Jornadas de Formación para la Creación de Empresas.

En cuanto a los dos eventos, el Jovempa Vinalopó 4×4 contó con la participación de cuatro empresas y entidades consolidadas (Reciclajes Elda, Distribuciones Valero, Asesoría La Frontera y Caixapetrer Obra Social) y cuatro empresas emprendedoras (Monigot, Suarte, Ignus Art y Un Refugio para Psicólogas). El evento contó con la asistencia de más de 80 personas en Quinta Lacy.

Por último, la jornada ‘Repositivamente‘, con Fabián Villena y Toni Bright, reunió en el Museo del Calzado a casi un centenar de asistentes que pudieron seguir las claves para conseguir una actitud positiva inteligente y descubrir el poder de la mente.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido