Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Hoy en Radio SER Benidorm presentando las I Jornadas Gastronómicas y a Mármoles Benidorm

02/06/2023

Jovempa Marina Baixa en la sección empresarial de Hoy por Hoy Benidorm Radio Benidorm Cadena SER, asiste Alejandro Gómez acompañado por uno de los últimos empresarios en asociarse a Jovempa, Juan Bautista Fenollar, de Mármoles Benidorm.

Jornadas Gastronómicas de Jovempa Marina Baixa
El viernes 9 de junio a las 2 de la tarde en El Chiringuito La Cabaña en Villajoyosa Jovempa celebra sus I jornadas gastronómicas, con degustación y cata de los productos más típicos de la zona, cata/degustación de aceite, vermut, pan, cocas, tapas gourmet, arroces, helados, granizado y contaran con el cómico Marco Antonio Castaño y lo mejor, señala Gómez “haremos mucho #networking”.

23 años de Mármoles Benidorm
Juan Bautista Fenollar, nos cuenta que Mármoles Benidorm fue creada en el año 2000 con un espíritu joven y emprendedor, “ha mantenido desde entonces un crecimiento constante tanto en tecnología como en maquinaria industrial”. Sus socios fundadores son profesionales cualificados en el sector contando con una experiencia de más de 35 años en el sector, de esta manera han creado una plantilla que ofrece una asistencia personalizada que le garantiza la mayor calidad-precio de nuestros productos y servicios. Juan Bautista Fenollar indica que “nuestro objetivo fundamental es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes”. Además, señala el gerente que trabajan con las mejores marcas tanto en cuarzos como en porcelánicos y granitos para la elaboración de encimeras.

ESCUCHA TODA LA ENTREVISTA AQUÍ

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido